Bitcofarm

miércoles, 22 de marzo de 2017

Micromining Excelente Minero / Adictos al Bitcoin

Micromining

Micromining es un pequeño minero que genera satoshi dependiendo la capacidad de tu computador solo para 64 bits, en mi caso yo tengo una core i7 y genero 8 a 15 mil satoshi diarios depende el tiempo que le deje el software minando, mínimo de retiro es de 15 mil el primer pago y los demás pagos son de 10000 satoshi, este minero paga todos los lunes automáticamente a tu monedero de bitcoin.

Link de de Registro ----> 
http://micromining.cloud?r=1KFvS2Rt9wRWLBiocVAM7SFtJyXgvEBzsr
Solo inician sesion con la direccion de tu billetera como mostrare en la siguiente imagen

Aquí les dejare un pequeño Vídeo 


Aquí les dejos la prueba de pago, no se olviden que paga todos los lunes de forma automática a tu monedero 

14 comentarios:

Unknown dijo...

en que momento pagan? o como? ya llegue a los 30 satoshis

Unknown dijo...

en que momento pagan? o como? ya llegue a los 30,000 satoshis

luzziferkuranyi dijo...

Te pagan los Lunes a la madrugada

Unknown dijo...

Hola. Cual es el tiempo de trabajo para ganar esos 15000 satoshi??? Gracias..

Unknown dijo...

Sinceramente demasiado poco, con minergate hago en promedio 0.000209720 diario, con este programa hago 0.000012720 diario, la diferencia es un mundo

cess dijo...

instale micromining pero en 1 hora no tengo ni 1 satoshi, a que se debe??? tengo una core duo....

Unknown dijo...

Nadie dice que monederos se pueden usar con micromining

Unknown dijo...

www.instapagos.es

Unknown dijo...

SERA que MicroMining aun esta pagando a alguien le a pagado este año yo estoy esperando un pago desde 15/01/2018 y pasaron mas de 24 horas y aun no confirman el pago si alguien sabe algo por favor avisar para no seguir minando gracias

Unknown dijo...

estoy en la misma situacion eduardo alvarez ! has conseguido algo al respecto?

Unknown dijo...

a mi me pagaron el promer pago el 05 de febrero pero hoy debieron pagar y nada

casiolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
casiolo dijo...

Yo estoy igual, llegué al monto mínimo el 26 de Febrero y hoy 9 de Marzo sigue en pendiente.
Esto huele mal...

Unknown dijo...

Excelente post al creador, por favor puedes colgar enlace para descargar instalador para AMD 64 bits, ya que la página de micromining proporciona solo para Intel. Agradezco su colaboración profesional.

Publicar un comentario

 

Adictos al Bitcoin Copyright InuxSOFT.COM -- Powered by Blogger